sábado, 3 de octubre de 2009

The Scientific Cartoonist

...después, los fotones reflejados en su piel impactaron mis retinas. Fue como si... pudiera tocar su cuerpo.

-¿Recuerdas la película de sobre un tipo, una mosca y un teletransportador? Bueno, pues a mi me sucedio lo mismo.
-¿Puedo checar mi correo eletrónico?

La pesadilla de Einstein

-Mi esposa piensa que estoy con mi amante, mi amante piensa que estoy con mi esposa, pero estoy en el laboratorio ¿no es eso genial?


-Bien, se rompio el paracaidas. ¡Dios! ¡La siguiente entrada de mi blog será alucinante!

Almacen de comida de la base marciana.
- Espera un momento, nisiquiera está en la lista. ¡Dios mio! Olvidaron el abrelatas.


Los presentes cartones fueron tomados de esta página.

René Ostos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario