domingo, 25 de abril de 2010

El rock and roll de los idiotas - Joaquín Sabina

El pasado martes 20 de abril su humilde servidor tuvo la fortuna de ser invitado* al un concierto de la gira "Vinagre y rosas" del cantautor español Joaquín Sabina. Debo decir que aunque no soy un fiel seguidor de la obra de este poeta, acepté la invitación de muy buen agrado. Sabina estuvo excelente, sus músicos a la altura, la escenografía de la Ciudad de México me fascinó, sólo hubo un pequeño detalle que no me agradó... NO CANTÓ EL ROCK AND ROLL DE LOS IDIOTAS!!! 

Desencantado, hoy quise resarcir el daño que produjo semejante decepción en mi persona, así que me dispuse a buscar una versión en concierto en Youtube, y oh sorpresa, "#$#$%&// no está, no la hay, ¡¡¡no existe!!! Quiero contener mi ira, así que me conformaré con este video no oficial de la canción:


¿Ven? qué buena rola, y no la cantó =(

*Gracias Eli.

René Ostos ;)

1 comentario:

  1. De nada Rene, gracias a ti por compartir ese maravilloso espectáculo, hubiese sido una gran perdida no asistir. Bravo

    ResponderEliminar